INFORMATE AL DIA



« | »

Amenazan de muerte a Mia Talerico

Mia Talerico, conocida por su papel en la serie Buena Suerte Charlie, sufrió amenazas de muerte esta semana. La pequeña de 5 años de edad recibió estas amenazas en Instagram, según informa TMZ.

“Muere Mia, ¡muérete jo****mente en el infierno! Mátate, te mereces morir”, fue uno de los comentarios que se podía ver.

TU HOROSCOPO HOY
31 DE JULIO 2014 !

ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

La madre de Mia Telerico es quien maneja su cuenta en Instagram y Twitter, por lo mismo no dudó en denunciar este tipo de amenazas.

Sin embargo, estos hechos llegaron a un nivel más alto cuando el sospechoso de los mensajes envió una imagen de ella, con la cabeza ensangrentada y el siguiente mensaje: “Sí, ¡te mataré estúpida z**ra!”.

El portal de noticias Hollywoodlife especula que dicha persona podría estar en contra del rumbo que ha tomado la serie, Buena suerte Charlie. Y es que en uno de los últimos capítulos de la serie, un amigo de Charlie no tiene un padre y una madre, sino dos madres. Algo que va en contra de la moral de algunas personas, sobre todo tratándose de una de las primeras parejas homosexuales que filma Disney Channel.

Posted by on .

Categories: Famosos

« | »




Entradas recientes


Páginas